"Todo empezó hace 4 meses cuando decidimos juntarnos, nos propusimos llegar al Nationals Cup y lo conseguimos. Queremos agradecer toda la ayuda y a Natalia en especial por ser nuestra entrenadora, las risas y la rápida incorporación, gracias a ellos nos habeis hecho sentir como en familia. Gracias a vosotras hemos aprendido la diferencia entre estar sola en la pista o tener apoyo. Gracias por las experiencias que hemos vivimos juntas y que aunque haya sido breve ha sido intenso. Cuando echemos la vista atrás y recordemos estos momentos, os recordaremos a todas y a cada una de vosotras. Por todo esto Sara, Iera, Natalia, Diana, Sofía, Nerea y Amaia gracias de todo corazón."
-June, Nerea y Gadea.
"Por mi parte deciros que ¡Qué caprichoso es el destino! Que vosotras estuvisteis en mis comienzos y ahora soy yo la que está en vuestra retirada. Fuisteis mi ejemplo a seguir y hoy en día lo seguís siendo pero no sólo por el patinaje sino por habernos ayudado a disfrutar sin miedo, sin miedo a hacer el ridículo. Por habernos dado una alternativa para patinar. Por último deciros que el hielo echará de menos el ruido de vuestras cuchillas al igual que nosotras echaremos de menos vuestras risas."
-Zuriñe.
"Con los pelos de punta y las lágrimas aún en mis ojos me dispongo a responderos a las pequeñas liantes y también alocadas veteranas. Lo primero de todo a las peques, gracias, gracias por decir sí a Glossmo en enero de 2015, nada de esto hubiera sido posible sin vosotras cuatro. Gracias también por sorprendernos de este modo y haber conseguido ganarnos nuestro cariño en tan poco tiempo. Ahora a las veteranas, para quienes Glossmo nació como una excusa para mantenernos cerca del hielo y cuatro años después tengo esta excusa se ha convertido en una forma de vida. Una vida sobre el hielo. Patinadoras individuales que han aprendido juntas a ser un equipo. Un gran equipo. Cuando dejé de competir dije "patine o no, seré patinadora toda mi vida" hoy digo "patine o no, seré una glossmo toda mi vida".
Nadie sabe que deparará a este equipo pero seguro que sea lo que sea, es algo bueno. Yo espero de corazón que muchos equipos tengan el orgullo de llamarse Glossmo en los años que vendrán,eso sí, primer equipo solo habrá uno, el nuestro. Tampoco se donde estaré en unos meses pero sí se que este donde esté viajareis conmigo. Para acabar antes de que se me acaben los cleanex, un último favor, para todas, quienes hoy son y ayer fueron Glossmo, nunca dejéis que vuestros swaroskis dejen de brillar, siempre alguien necesitará un poco de esa luz que os hace tan especiales."
-Sara