miércoles, 20 de julio de 2011

Home sweet home

Una semana después aquí estoy de nuevo.
Londres...bonita cuidad esa que nos hemos pateado.Northern line y estuvieramos donde estuvieramos Candem town allí nos esperaba,la pregunta era quién nos esperaría en nuestra habitación. Aquello parecía la ONU,australianas,argentinas,chinas y otras tantas de las que no llegamos a saber ni su nacionalidad.¿Anécdotas?Pues unas cuantas como en todos los viajes,destacar las anginas de Raquel,el haberme convertido por una semana en enfermera,be fashion in the rain,unas cuantas colas por aquí y por allá y todas las demás que aunque por aquí no escriba esos que me aguantan día sí y día también tendrán que escuchar muy pronto.



Si no recuerdo mal un día escribí aquí que para mí una amiga no es sólo aquella que está contigo siempre  sino esa que está aún sin estar y una vez más a quedado demostrado.Pueden pasar semanas sin llegar a saber la una de la otra,posponiendo por una cosa o otra la llamada telefónica pero convivir 24h al día durante 8 días se dice pronto pero no es ninguna tontería amiga mía.
Aplico la misma definición de amiga a las biesquenses,esas que espero hospedar en la residencia Alonso este fin de semana.También a esas con las que comparto moño y cuchillas.No necesito dar nombres,lean esto o no,saben perfectamente quienes son.

No quitar por ello importancia a las pesadas que siempre tienen algún defecto que sacarme,las que me mandan callar,no disimulan si no me escuchan,se ríen de mi música,mis flores,mi voluminoso pelo...pero pese a todo esto siguen haciendo que son mis amigas.Sí,queráis o no bonitas mías,tenáis cuchiviri para un buen rato.

Deshacer maletas pero quién sabe cuándo habrá que volverla hacer,así es el verano.

1 comentario:

  1. Cada vez que te vas como te echa de menos la lavadora je je y tu ama tambien.
    Muxus

    ResponderEliminar