domingo, 15 de marzo de 2020

"Paren las rotativas"

 El mundo está parando, cambiando y con él, nosotros mismos. En tiempos de niebla e incertidumbre, en nuestra mano queda, más que nunca, buscar la "luz del sol".


La pausa ya no es una opción, sino una obligación. Por nosotros y los nuestros, por los más vulnerables, por los sanitarios y sobretodo, por formar parte de ese gran grupo llamado "ciudadanos del planeta Tierra".
  

Quedarse en casa es la única opción para la gran mayoría de nosotros. Meternos en nuestra propia burbuja por, al menos, 14 días. Una burbuja llena de películas, libros, recetas, esterillas y sobretodo, llamadas.


Llamadas que nos acercan cuando los cafés, las cañas y los abrazos no pueden tener lugar. Llamadas que, curiosamente, llegan a través de las mismas pantallas que en tantas ocasiones, nos han alejado de quienes teníamos en frente.


Por eso, hoy, más que nunca, es momento de valorar a los nuestros. De aprender de esos peludos que saludan siempre con la misma emoción aunque acabes de salir de casa.


Es tiempo también de mirar a nuestro alrededor, pero hacerlo con nuevos ojos. Porque cuando salgamos de casa, no querremos ir a las tiendas, sino al mar, a la montaña y a esos lugares que tan bien nos hacen sentir.


Por todo lo anterior, si algo tengo claro es: cuidémosnos (a nosotros mismos, a los nuestros y a este planeta).


¡Que disfrutes del sol de tu propia burbuja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario